Una anciana de Georgia podría ir a prisión, acusada de interrumpir el acceso a internet de la vecina Armenia. La mujer de 75 años dañó unas líneas de fibra óptica cuando cavaba en busca de cables de cobre, lo que provocó que el pasado 28 de marzo el país entero estuvo desconectado de la red por horas debido a que los cables que lo conectan a Georgia se vieron dañados.
El portavoz del ministerio del interior georgiano, Zura Gvenetadze, informó que una mujer de 75 años había admitido que había estropeado unas líneas de fibra óptica cuando cavaba en busca de cables de cobre en el poblado de Ksani.
Prisión
Se estima que podría llegar a pasar 3 años en prisión.
"Por su edad fue puesta en libertad hasta que concluya la investigación y el posterior juicio," dijo Gvenetadze a la agencia de noticias AFP.
Los cables dañados, propiedad de la compañía Georgian Railway Telecom, proveen conexión a internet al este de Georgia, Armenia y Azerbaiyán.
El corte afectó a los tres mayoristas de conectividad de Armenia, ArmenTel, FiberNet Communication y GNC-Alfa, según la agencia de noticias del país, Arka.
Debieron aguardar hasta pasada la medianoche del día 28 para que se restableciera el servicio.
Fuente: ACN.Com.Ve
Si te ha gustado este articulo puedes suscribirte al feed de SPIKCITY
2 comentarios:
jajajaja ! qe cosaa tan locaa proo noo deberiian meterla a prision pq es una anciana de 75 y no fue con intencion ! jajajaa aunq esta un poco loqaa! :S
una ves demostramos q siin internet no podemos vivir
Publicar un comentario