La imagen fue tomada por un fotógrafo en el jardín de su casa en las afueras de Moscú.
El propietario de la casa dijo: “La ardilla se sintió fascinada por el perro, que estaba subiendo por toda la estatua y parecía estar tratando de averiguar lo que era”.
Y agregó: “En ciero momento la ardilla miró directamente a la cara de la estatua como esperando una reacción”
La ardilla saltó por todo el perro siempre buscando de conseguir una vista de más cerca.
Mostrando sus maniobras acrobáticas, la amigable ardilla saltó a la cabeza de su amigo y se asomó a la boca, mirando peligrosamente de cerca como si estuviese a punto de caer.


¿Agradable no?
6 comentarios:
huyyy re bnnn
hahaha super cool por Dios parece de embuste!
Se nota que el perro tiene comida en la boca (en la tercera foto, sobre la lengua, al fondo), que es lo que atrae a la ardilla, incluso en la ultima foto se ve como despues de mirar dentro de la boca esta comiendo algo.
Tal vez la ardilla guardaba su comida adentro de la boca del perro ya que parece que había como un espacio donde entraba perfectamente la comida de la ardilla.
jajajajja te invito
Reconozco que las fotos son graciosas, tanto si son autenticas como si se trata de un montaje.
El título de la entrada "Una ardilla impacta por la estatua de un perro" es bastante lamentable desde un punto de vista gramatical... Supongo que quieres decir "Una ardilla se siente sorprendida (o, si prefieres escribir en plan cursi, "se siente impactada") por la presencia de un perro"... Porque tal y como aparece aquí lo que significa exactamente es que una ardilla, quizás disparada como una bala por no se sabe qué misterioso cañón, golpea -"impacta"- en la estatua de un perro, tampoco es correcto el uso de "por". En resumen, eres un buen fotógrafo, pero debes volver a la escuela a pulir un poco tu español.
Publicar un comentario