La tecnología cada vez nos asombra mas, ahora la empresa XBOX ha sacado un producto intalable al XBOX 360, el cual digitaliza tu cuerpo y sin ningún control puedes jugar y hacer movimientos, los cuales también harás en el juego.
Kinect aporta una dimensión totalmente nueva y extraordinaria a los juegos y al entretenimiento: la posibilidad de jugar con todo el cuerpo. Con Kinect, la tecnología desaparece dejando que la magia de nuestro interior brille por sí misma.
Jugar sin mando significa jugar con todo el cuerpo. Kinect responde a tus movimientos. Así que si tienes que dar una patada, da una patada. Si tienes que saltar, salta. Ya sabes cómo jugar. Solo tienes que levantarte del sofá. Una vez que muevas la mano para activar el sensor, Kinect te reconocerá y accederá a tu Avatar. Luego podrás disfrutar de distintos juegos, así como presumir de tus movimientos y compartirlos.
Con Kinect™, tu entretenimiento será aún más extraordinario. Imagina controlar películas con el movimiento de una mano o conversar en tu TV con Video Kinect™. Todo el mundo puede jugar y divertirse, tanto los que son “jugones” como los que no lo son. Y gracias al control parental avanzado y las películas para toda la familia, Kinect promete ofrecer una experiencia de juego segura y divertida para todos.
TRILER:
¿Que esperas? Ve y pregunta a tu negocio de confianza y diviertete al máximo.
Para mas información Haz click aquí.
0 comentarios:
Publicar un comentario