El caminar de manos es una forma clásica de mostrar alegría. Así mismo mejora la fuerza de la parte superior de tu cuerpo y es lo suficientemente raro como para intentarlo por lo menos una vez. intenta tu puedes.
- Escoge una superficie suave como un terreno cubierto de césped o las seguidad de un gminasio.
- Aprende a pararte de manos (si no lo sabes aún). Es esencial que domines esto antes de seguir adelante.
- Consigue un entrenador o un amigo conocido para que se mantenga cerca de tí, te vigile desde una distancia prudente. y te sostenga las pantorrillas mientras estás parándote de manos. También puede estar atrás de tí, pero deberás tener cuidado de no lastimarlo cuando lances tus pies hacia atrás.
- Coloca un pie delante del otro y levanta tus manos por encima de tus orejas.
- Inclínate hacia adelante al mismo tiempo que colocas tus manos hacia el piso. Mientras estés haciendo esto, empieza a levantar la pierna derecha hacia atrás. (si eres zurdo, levanta la izquierda)
- Impúlsate hacia adelante con la pierna que queda sobre el suelo y coloca tus manos en el suelo, todo esto mientras levantas la pierna que queda del suelo. El truco para hacer esto, es hacerlo todo al mismo tiempo.
- Coloca tus piernas bien hacia arriba y equilíbrate. Concéntrate en mantener tus piernas en el aire. Es posible que tengas que balancearte un poco pero esto está bien. Si haz llegado hasta aquí, entonces puedes pararte de manos sin problemas.
- Mueve una mano a la vez inclinándote levemente en la dirección a la que quieres ir. Si eres principiante lo mejos es hacer pasos muy pequeños.
VIDEO:
Fuente: WikiHow
0 comentarios:
Publicar un comentario